Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Consigue Dineria prestamo sin drama

Si estas en México te invitamos a visitar la página www.mejorprestamo.com.mx/dineria, donde te presentamos Dineria la plataforma para solicitud de créditos rápidos vía web. Uno de los factores que lo hace popular es su plazo de hasta 10 años para pagar y porque puedes escoger formas de pago semanal, quincenal o mensual.

Requisitos y forma de solicitar

Para obtener un  Dineria prestamo necesitas pocos requisitos:

  • Ser mayor de 21 años y tener residencia en México con INE/IFE vigente.
  • Tener una cuenta bancaria, de forma que tengas a mano el último estado de movimientos completo.
  • Demostrar ingresos mediante recibos de nómina, que según tu forma de pago pueden ser los últimos 4 o 2, si tu pago es semanal o quincenal.

Cumplidos esos requisitos, debes visitar la página oficial dineria.mx y seguir un sencillo procedimiento:

  • Seleccionar el monto a pedir y la fecha de recepción de tus abonos de nómina.
  • Completar el formulario con la información personal requerida.
  • Aceptar las condiciones y términos del contrato de préstamo, para lo cual recibirás un código en tu celular afiliado.
  • Esperar por la notificación de preaprobación.

De ser preaaprobado, debes entrar nuevamente al portal y subir los documentos digitalizados señalados con anterioridad. También lo puedes hacer por WhatsApp o a info@dineria.mx. Luego de confirmar tu identidad, se procederá al depósito del importe.

Condiciones Generales

Sobre el monto a requerir, te aclaramos que si es tu primera solicitud podrás requerir hasta 8000 pesos, siendo 20000 pesos el máximo si mantienes un registro de pagos positivo y, por supuesto, dependiendo del nivel de ingresos.
En todo caso, es importante tener presente tus antecedentes porque cualquier información negativa de las sociedades de crédito puede ser motivo para rechazarlo. Cabe decir, que si bien hay opciones para extender la fecha de pago, debes solicitarla con antelación para que esto no te afecte y ponerte al día inmediatamente.