Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Videos de los Destrampados en las redes sociales: la explosión en Tultepec

 Hubo una explosión en el mercado de pirotecnia de San Pablito en Tultepec que dejó un saldo de 34 muertos. Allí, “Los Destrampados” tenían programada una firma de autógrafos. Oskarín y Joss, la pareja de payasos del programa “Venga la alegría” de TV Azteca, llegó al lugar después del incendio.

 Uno de los Videos de los Destrampados publicados en las redes sociales muestra el desastre ocasionado por el incendio, en donde se puede ver fuego entre los escombros. Según indicaron testigos, la explosión se inició cuando un niño encendió un cohete.

 En una entrevista televisiva, José Manzur, el secretario de Gobierno del Estado de México, afirmó que la Procuraduría General de Justicia de la República (PGR) daría a conocer la versión oficial de los hechos una vez que finalice el proceso de indagatorias. Además, detalló que todavía hay 39 personas internadas en los hospitales Lomas Verdes, Las Américas, Villa de las Flores, Magdalena de las Salinas y Zumpango. Cuatro de ellas se encuentran en estado delicado.

 19 de los 34 cuerpos ya fueron reconocidos por familiares y aún quedan 14 cuerpos pendientes de identificación.

Sé el Primero en Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *