Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Ventajas de CuraDeuda

Si necesitas ayuda para poder resolver tu situación financiera y liquidar tus deudas, necesitas saber que es imprescindible la ayuda de alguien profesional que pueda ayudarte a buscar la mejor forma de financiación de acuerdo a tu situación. Las deudas suelen generar estrés y son un obstáculo para cualquier acción que quiera realizarse en el sector financiero, por esta razón, resolver tus deudas es sumamente importante no solo para tu salud y bienestar sino también para mejorar tu calidad de vida y volver a ser sujeto de crédito.

Empresa reparadora de crédito en Mexico

En México, Cura Deuda es sin dudas la mejor empresa reparadora de crédito a la que le podrás confiar la negociación de tu deuda ya que cuenta con años de trayectoria y una reputación excelente marcada por la satisfacción de los usuarios que ya han probad este sistema. CuraDeuda puede ayudarte a negociar el pago por 70% del total de tu deuda programando un plan de pago que deberás cumplir para liberarte totalmente de la deuda. Si bien, abonar tu deuda no borra tu historial por el buró de crédito, impactará de manera positiva subiendo tu score crediticio.

Pasos a seguir pata liquidar tu deuda

Si estás decidido a mejorar tu calidad de vida, entra al sitio y envía un formulario con tus datos personales y el monto de tu deuda. Un asesor se comunicará contigo en un lapso de tiempo menor a treinta minutos para conocer más sobre u situación y te hará algunas preguntas. Tu caso será estudiado por el equipo de negociadores de CuraDeuda y recibirás asesoramiento y un plan personalizado para resolver tu situación gratis y sin compromiso. Si aceptas, CuraDeuda se encarga de las negociaciones y una vez conforme, deberás pagar los montos mensuales acordados.

Ventajas de CuraDeuda

CuraDeuda es un programa único en el mercado, a continuación verás cuáles son las principales ventajas del programa:

  • CuraDeuda ofrece asesoramiento y un plan 100% gratuito, personalizados y sin compromiso, tú tienes siempre la decisión final
  • Cuenta con un sistema transparente ya que desde tu cuenta verás todos los movimientos de forma clara 
  • El programa es eficiente y garantiza el éxito, pero debes comprometerte a realizar los pagos
  • Recibirás asesoramiento gratuito para poder realizar tus pagos exitosamente de manera organizada y crear hábitos financieros saludables
  • Dejarás de recibir llamadas de parte de los cobradores de las empresas con la que hayas generado tu deuda

Comisiones

El Servico de pago de deudas es accesible, primeramente existe el honorario de 50 pesos fijos por cada 10.000 de deuda, y luego, el honorario de un 10% del ahorro de tu deuda, por ejemplo, si consiguen un descuento de 30.000, la comisión será de 3.000 pesos mexicanos.

Sé el Primero en Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *