Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Qué es Viabuy y cómo adquirirla

¿Qué es Viabuy?

 Viabuy MasterCard prepaga es una tarjeta emitida por la compañía multinacional PPRO Financial Ltd que cuenta con el aval de MasterCard Internacional Inc. PPRO Financial es una empresa dedicada a brindar servicios financieros a nivel mundial a través de sus cuentas de dinero online y de sus tarjetas prepagas reales y virtuales.

Al ser una tarjeta de prepago, para poder utilizarla tienes que cargar dinero en forma previa, a diferencia de las tarjetas de débito y crédito.

¿Cómo se adquiere Viabuy?

El proceso de solicitud de esta tarjeta se divide en cuatro pasos:

  • Ingresas a VIABUY.com y haces clic en “Obtenga su tarjeta”. Elijes el tipo de tarjeta que deseas: MasterCard Negra o MasterCard Oro. Ambas incluyen las mismas funciones y ofrecen los mismos beneficios, la única diferencia está en el diseño.
  • Completas el formulario con tus datos personales: nombre, apellido, fecha de nacimiento, domicilio, país, número de teléfono móvil, dirección de e-mail y el nombre que quieres que figure en la tarjeta, es decir el nombre del titular.
  • Realizas la verificación: Viabuy puede solicitarte el envío de documentación para verificar tu domicilio e identidad.
  • Confirmas que deseas recibir la tarjeta respondiendo un correo electrónico que te enviará Viabuy. Una vez que realizas la confirmación, recibirás tu tarjeta dentro de las 24 horas posteriores.

Para más información sobre esta tarjeta, ingresa a la página web DineroyBancos.es.

Sé el Primero en Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *