Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Prestamos Credito Victoria

En la actualidad es muy importante el tiempo, es por ello que surgieron varios portales que te ofrecen préstamos y/o micropréstamos para que puedas adquirirlos a través de internet, en la ubicación que te encuentres y sin perder mucho tiempo haciendo trámites extensos en cada rincón de la ciudad.
Credito Victoria es un portal que se maneja en la rama de los micropréstamos. La financiación es sencilla, segura y rápida. No hace falta presentar avales ni garantías de ningún tipo, tampoco hay letra chica.

Como te dije anteriormente, los portales buscan la sencillez absoluta. Credito Victoria tiene una interfaz muy fácil de utilizar. Además, posee promociones muy tentadoras para todos los clientes nuevos en la web. Es momento que recurras a este portal si quieres pagar algo muy importante.

Plazos y Monto

Esta entidad se maneja con los microcréditos. Es decir, los montos no serán de una cifra extremadamente elevada. No obstante, en comparación a otros portales y sus montos, Credito Victoria está por encima de ellos.

El monto máximo que puedes solicitar son 800 euros. Si es tu primer micropréstamo, el monto máximo llega a 300 euros. Respecto al plazo para la devolución, varía entre 5 a 30 días.

Intereses

Lo bueno del primer préstamo, es que no debes pagar los intereses. Esto es una promoción que te da el portal como bienvenida, solo deberás abonar el monto solicitado.
Luego del segundo préstamo, comienzas a pagar los intereses y estos van a variar dependiendo del plazo y el monto que hayas seleccionado.

Devolución

El pago para la devolución del préstamo debe ser a tiempo y forma como yace en la solicitud que hiciste en las primas instancias. Los mismos se harán a través de una transferencia bancaria o un depósito.

Pagos Retrasados

Si estás pasando por una situación adversa y eso causa que no puedas abonar el dinero a tiempo, debes comunicarte automáticamente con el equipo de Credito Victoria para solicitar un aplazamiento. El aplazamiento se trata de una prórroga. Si no lo haces, te cobrarán la penalización: Intereses 1% por cada día de demora en el pago.

Debes tener en cuenta que si sucede esto, la capacidad crediticia se modificará negativamente. Además de no podes obtener otro préstamo en la identidad, tampoco podrás hacerlo en otras.

Si pasas por altos las advertencias por no pagar, dicha entidad hará que el préstamo vaya a terceros. Es decir, deberás pagar los costos por las reclamaciones de impago.

Si quieres conocer más sobre este portal, el sitio www.alertaprestamo.es, te ofrece más detalles en https://www.alertaprestamo.es/credito-victoria

Sé el Primero en Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *