Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Los diferentes paquetes de Host Europe

HostEurope a través de sus plataformas, posee infinidad de ofertas para que tú puedas acceder a alguno de ellos de uno u otro modo. Aquí los diferenciamos: 

Hosting web compartido

Aquí te encontrarás con tres tipos de paquetes que incorporan aspectos distintos, variando los servicios que se prestan para que elijas el que se adapte a la medida de lo que tu proyecto requiera. Los nombres de cada uno de ellos son Starter, Business y Premium.

Alojamiento VPS Europe  

En este caso, es un servidor físico que se encuentra repartido en diferentes máquinas de carácter virtual. Así, sus recursos están destinándose a un solo cliente. Hay tres formatos disponibles: Alfa, Delta y Omega.

Servidores Dedicados

Son esos en los que todos los recursos del servidor físico y sus principales características son para un cliente. Hay cuatro planes disponibles para utilizar y todos cuentan con un sistema operativo CentOS 6 o Windows (elección del usuario), un cPanel/WHM, administrados en un 100% y con tráfico ilimitado. Se los conoce como Alfa, Gamma, Delta y Omega. 

Servidores híbridos

Forman parte de una combinación entre los VPS y los dedicados. Se recomienda para los productos que fueron creciendo y precisan de un nivel de servicio de línea intermedia entre los que ya hemos mencionado. Son seis paquetes: dentro de los HÍBRIDOS están Alfa, Gamma y Delta; en los HÍBRIDOS PREMIUM están Kappa, Sigma y Omega. 

Para mayores detalles respecto a precios, ingresa a Alertahosting.com/hosteurope.

Sé el Primero en Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *