Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Descubre los beneficios del alojamiento web Just Host

JustHost es una empresa de alojamiento web que dispone de grandes ofertas para sus clientes y una variable accesibilidad en sus precios, enfatizando el equilibrio entre calidad y servicio, para que tanto los particulares como las empresas puedan crear sus sitios web a un bajo costo.

Paquetes de alojamiento JustHost

Hay tres tipos de alojamiento web Just Host, que varían en el precio y el servicio ofrecidos:

  • JustHost Hosting Compartido.
  • JustHost VPS.
  • JustHosting Dedicado.

Todos los paquetes de alojamiento cuentan con el servicio de cPanel, el más tradicional del mercado, para realizar las configuraciones necesarias en las cuentas de correo electrónico. Las cuentas de correo pueden personalizarse con el nombre del dominio elegido para brindar un aspecto más profesional.

El periodo de actividad del servicio de JusHost es del 99,9% con un excelente rendimiento. La empresa utiliza generadores UPS para mantener un flujo de energía constante, y así evitar los inconvenientes de cortes eléctricos.

La plataforma cuenta con un servicio de soporte técnico que trabaja durante 24 horas para poder brindar las soluciones necesarias a sus clientes. Se puede pedir asistencia a través de un chat en línea, una llamada telefónica o por correo electrónico. En el sitio web podrás encontrar un apartado con tutoriales donde explican los pasos a realizar en caso de tener dudas sobre la utilización del servicio.

Para acceder a mayores detalles sobre esta información, ingresa al sitio web de la compañía.  

Sé el Primero en Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *