Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Cuatro playas de Mexico para visitar

México es conocido por su gastronomía, por su gran contenido cultural y por los diferentes paisajes que tiene para ofrecer, especialmente por sus playas. Las playas de México no necesitan ningún tipo de promoción ya que su belleza habla por sí sola. Turistas de diferentes partes del mundo vacacionan por estas playas de agua cálida y clara y de arenas suaves y blancas. Todos aquellos que visitan estas playas deciden volver fascinados por los paisajes, la gastronomía y la vida nocturna.

Si estás planeando un viaje, hay cuatro playas de Mexico  que debes visitar. La Paz en Baja California, tiene una rica historia cultural y suelen practicarse la pesca deportiva entre otra gran variedad de actividades acuáticas que incluye avistaje de lobos marinos, delfines y mantarrayas. La playa Mazatlán de Sinaloa tiene más de siete kilómetros de largo de playa tropical y se realizan diferentes eventos culturales durante todo el año.

Manzanillo en Colima tiene playas que no son muy conocida por la mayoría de los turistas, ideal para aquellos que buscan tranquilidad. Las playas son conocidas por sus bahías y la gran variedad de deportes acuáticos que pueden realizarse en las playas. Por último, en Guerrero, Ixtapa Zihuatanejo tiene hermosas playas que son conocidas por su frondosa vegetación.

Sé el Primero en Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *